¡Hola Mundo!

Estrenamos la web de “recmember me”

“recmember me” ya es una realidad. Ya puedes disfrutar de esta App en tu móvil. Entra en el mundo “recmember me” y echa un vistazo a nuestra web, que hemos creado para que conozcas nuestra App y contarte algunas ideas de cómo usarla.

Porque queremos que tú seas el protagonista, hemos preparado una sección para que nos envíes tus recmembers y tus comentarios, así podrás dar a conocer nuevas ideas y el mundo recmember se hará más y más grande. El límite lo pone tu imaginación. Sólo tienes que enviar tu recmember o comentario a public@recmemberme.com y nosotros nos encargaremos de publicarla.

Además, también podrás estar al día de actualizaciones, nuevas plantillas, ideas de uso o consejos. Queremos ayudarte, porque “recmember me” nace como una forma nueva de contar un sentimiento, y hacer que perdure para siempre en la memoria de tus seres queridos. Ayúdanos a crecer y mejorar. Por lo que no dudes en hacernos llegar tus dudas, propuestas de mejora o comentarios. Estaremos encantados de leerte.

¡Nos vemos por la red!