¿Quieres escribir sobre “recmember me”?

Si tienes un blog, escribes en una web o un medio de comunicación y quieres conocer mejor “recmember me”, estás en el sitio correcto.

“Es posible no sólo guardar los mejores momentos, los más especiales o simplemente los cotidianos, sino compartirlos con los que más quieres y que a aquellos a los que se los envías, los puedan ver en el futuro intactos por el paso del tiempo y tal cual fueron creados”.

Así nos describen sus creadores a “recmember me”, una App para dispositivos Android y iOS ideada por dos emprendedores españoles. Ellos vieron, por experiencia propia, las posibilidades que ofrecía enviar mensajes al futuro. En su caso, pensaron en poder enviar sentimientos a sus hijos para que éstos los leyeran años después, pero poco a poco vieron que la idea podía dar mucho de sí y que cada persona podría encontrar la utilidad que mejor se acoplara a sus necesidades. Es una de las mejores cosas que tiene “recmember me”: la posibilidad de adaptarse a cada usuario y que cada uno la haga suya y encuentre nuevos usos y beneficios. Es una idea transformada en App que puede crecer hasta límites que sus creadores nunca soñaron.

Como escritor, periodista o persona que tiene ganas de contar su experiencia al mundo, seguro que se te ocurren muchas ideas nuevas y geniales. A nosotros nos encantaría que las escribieses y poder leerlas. Por eso te queremos facilitar al máximo tu trabajo y hemos preparado un kit de prensa con material preparado especialmente para la prensa. Además, si tienes cualquier duda o necesitas cualquier material adicional para tu publicación, estaremos encantados de responderte. Sólo tienes que escribirnos a contact@recmemberme.com

¡Muchas gracias!