recmember me en los medios de comunicación

Desde que dos emprendedores españoles crearan la aplicación recmember me en octubre pasado con la filosofía, basada en su propia experiencia de, “guardar los mejores momentos de la vida para compartirlos con los que más quieres y enviarlos al futuro intactos y tal y como fueron creados”, los medios de comunicación se han hecho eco de nuestros proyectos, actualizaciones y colaboraciones.

Estos son los medios más relevantes que nos han mencionado a recmember me:
misdosminutos.blogspot.com.es: ”una aplicación que mira más allá
www.soyapps.com: App 100% made in Spain“ 
En Navidad, colaboramos con la ONG Acción Contra el Hambre para mandar christmas al futuro (www.efeempresas.com). También nos han valorado como una de las mejores app españolas y han plasmado la posibilidad, que tiene recmember me, de adaptarse a cada usuario y que cada persona la adapte y encuentre sus propios usos y beneficios.

Ocho meses han dado mucho de sí, a partir de ahora queremos que sigáis hablando de nosotros y que encontréis nuevos usos a nuestra aplicación, ¿Por qué este verano no mandas un recmember como tarjeta postal desde tu lugar de vacaciones? Recuerda que puedes descargarte gratis recmember me a través de los siguientes enlaces:

iTunes: http://bit.ly/1hLWKVe

Google Play: http://bit.ly/1xDQ7J7