Términos y Condiciones

 

Gracias por usar recmember me. Estas Condiciones del servicio (las “Condiciones”) rigen el uso de los servicios “recmember me” por lo tanto, léelas atentamente antes de usar los Servicios.

Al usar los Servicios, aceptas quedar sujeto a estas Condiciones. Si usas los Servicios en nombre de una organización, aceptas estas Condiciones en nombre de esa organización con la promesa de que tienes la autoridad para obligar a esa organización a cumplir con estas Condiciones. En ese caso, “tú” y “tus” se referirán a esa organización.

Tienes derecho a usar los Servicios solamente de conformidad con estas Condiciones. Podrás usar los Servicios únicamente si tienes la capacidad de celebrar un contrato con recmember me y no te lo impiden las leyes vigentes. Es posible que los Servicios se modifiquen con el transcurso del tiempo a medida que mejoremos y agreguemos otras características. Tenemos derecho a interrumpir, suspender o modificar los Servicios en cualquier momento sin aviso previo. También podremos eliminar cualquier contenido de nuestros Servicios según nuestro criterio.

 

Tus “recmembers”

Al usar nuestros Servicios, nos proporcionas la información y los archivos media que envías a recmember me (en conjunto, “tus recmembers”). Conservas la propiedad plena de tus “recmembers”. No reclamamos la propiedad de tus “recmembers”. Estas Condiciones no nos conceden derechos sobre tus “recmembers” ni sobre tu propiedad intelectual, a excepción de los derechos limitados necesarios para ejecutar los Servicios, según se explica a continuación.

Es posible que necesitemos tu permiso para ejecutar aquellas tareas que nos solicites y que se relacionen con tus archivos, por ejemplo, alojarlos o compartirlos según tus instrucciones. Esto incluye características de productos visibles para ti, como miniaturas de las imágenes o vistas previas de los recuerdos. También incluye las opciones de diseño que implementemos para administrar de forma técnica nuestros Servicios, por ejemplo, el método de copia de seguridad redundante de los datos para mantenerlos seguros. Nos concedes los permisos que necesitamos para hacer todo ello exclusivamente para prestar los Servicios. Este permiso también se extiende a terceros de confianza con los que trabajamos para prestar los servicios, que proporciona nuestro espacio de almacenamiento (únicamente para proporcionar los Servicios).

Para ser claros, además de las infrecuentes excepciones que indicamos en nuestra Política de privacidad, independientemente de las modificaciones que se implementen a los Servicios, no compartiremos tu contenido con otras personas, por ningún motivo, a menos que nos indiques lo contrario. La forma en que recopilamos y usamos tu información en general también se describe en nuestra Política de privacidad.

Tienes exclusiva responsabilidad de tu conducta, del contenido de tus mensajes y archivos media, y de las comunicaciones con otras personas durante el uso de los Servicios. Por ejemplo, eres responsable de asegurar que tienes los derechos o permisos necesarios para cumplir con estas Condiciones.

Tenemos derecho a analizar el contenido público para cumplir con las pautas de nuestra comunidad, pero admites que recmember me no tiene la obligación de controlar la información que se transmite a través de los Servicios. No somos responsables de que los archivos, las publicaciones de los usuarios o cualquier otra información a la que pudieras acceder a través de los Servicios sean precisos, completos, idóneos o de que cumplan con la ley.

 

Uso compartido de tus recmembers

Los Servicios ofrecen características que te permiten compartir tus recmembers con otras personas o hacerlas públicas. Los usuarios disponen de varias opciones (p. ej., compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+…). Considera cuidadosamente aquello que deseas compartir o hacer público. recmember me no se hace responsable de esas actividades.

 

Tus responsabilidades

Te recomendamos tengas una copia en mail de todos tus recmembers. recmember me tiene implementado un servicio de copias redundantes en sus servidores con la intención de asegurar el servicio y los datos de sus usuarios. Si por alguna causa remota los archivos se corrompen o se pierden, recmember me no se hace responsable.

Si se modifican tus datos de contacto o cualquier otra información relacionada con tu cuenta, debes informarnos inmediatamente y debes mantener tu información actualizada. Los Servicios no están diseñados para que los uses si tienes menos de 13 años. Al aceptar estas Condiciones, admites ante nosotros que tienes más de 13 años.

 

Seguridad de la cuenta

Eres responsable de proteger la contraseña que usas para acceder a los Servicios y aceptas no divulgar tu contraseña a terceros. Asimismo, eres responsable de todas las actividades que se ejecuten con tu cuenta, independientemente de si las autorizaste o no. Debes informar inmediatamente a recmember me acerca de cualquier uso no autorizado de tu cuenta. Admites que, si deseas proteger la transmisión de tus datos o archivos a recmember me, tienes la responsabilidad de usar una conexión cifrada y segura para comunicarte a través de los Servicios.

 

Propiedad de recmember me y comentarios

Estas Condiciones no te conceden derechos, titularidades ni intereses de ningún tipo sobre los Servicios, el Software o el contenido de los Servicios. Apreciamos que los usuarios nos envíen comentarios, pero debes tener en cuenta que podremos usar cualquier comentario, opinión o sugerencia que nos envíes o publiques en nuestros foros sin que ello implique obligaciones hacia ti. El Software, junto con la tecnología que usamos para prestar los servicios, está protegido por leyes de copyright, leyes de marcas registradas y otras leyes, tanto en los Estados Unidos como en otros países. Estas Condiciones no te conceden derechos a usar las marcas registradas, los logos, los nombres de dominio ni otras características de la marca recmember me.

 

Política de uso aceptable

No podrás usar ni intentar usar indebidamente los Servicios, y estás obligado a usarlos únicamente de conformidad con la Política de uso aceptable de recmember me.

 

Cancelación

Aunque preferimos que te quedes, puedes dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o finalizar los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, y con o sin aviso previo. Por ejemplo, podremos suspender o finalizar tu uso si no cumples estas Condiciones o si usas los Servicios de un modo que pudiera vincularnos legalmente o que pudiera afectar el uso que otras personas hagan de los Servicios. Si suspendemos o finalizamos tu uso, intentaremos comunicártelo con anticipación y te ayudaremos a recuperar tus datos, aunque en algunos casos (por ejemplo, al infringirse repetida o flagrantemente estas Condiciones, al presentarse una orden judicial o al existir riesgo para otros usuarios) podremos suspender el uso inmediatamente.

 

recmember me se proporciona “TAL CUAL ESTÁ”

Nuestro objetivo es prestar un servicio excelente, pero hay determinados aspectos del servicio que no podemos asegurarte. Por ejemplo, LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL ESTÁN”, POR TU PROPIA CUENTA Y RIESGO, SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO. TAMBIÉN RECHAZAMOS TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO Y DE NO INFRACCIÓN. (Las mayúsculas no se usan a fin de expresarnos exacerbadamente; esta información es muy importante y sentimos la necesidad de destacarla). recmember me no asume responsabilidades de ningún tipo de daño a tu sistema informático, de pérdidas o daños en los datos ni de ningún otro daño que pudiera surgir como consecuencia de tu acceso o uso de los Servicios o del Software. Algunos estados no permiten exenciones de este tipo; por lo tanto, podrían no aplicarse a tu caso.

 

Limitación de responsabilidad

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO RECMEMBER ME, SUS EMPRESAS AFILIADAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE (A) NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR NI CONSECUENTE (INCLUSO LAS PÉRDIDAS DE USO, DATOS, NEGOCIOS O BENEFICIOS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA JURÍDICA, INCLUSO SI RECMEMBER ME FUE ADVERTIDO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS E INCLUSO SI UN RECURSO NO CUMPLIERA CON SU PROPÓSITO ESENCIAL; (B) RESPONSABILIDADES LEGALES TOTALES DE TODAS LAS RECLAMACIONES REFERENTES A LOS SERVICIOS SUPERIORES A LA CIFRA MÁS ELEVADA ENTRE US$ 20 Y LOS MONTOS QUE PAGASTE A RECMEMBER ME DURANTE LOS ÚLTIMOS TRES MESES DE LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN. Algunos estados no permiten limitaciones de este tipo; por lo tanto, podrían no aplicarse a tu caso.

 

Modificaciones

Tenemos derecho a revisar estas Condiciones de vez en cuando, y la versión más reciente siempre estará publicada en nuestro sitio web. Si una revisión es, a nuestro exclusivo criterio, sustancial, te enviaremos una notificación (por ejemplo, por correo electrónico a la dirección relacionada con tu cuenta de recmember me). Pueden publicarse otros cambios en nuestra web; por lo tanto, te recomendamos que los leas regularmente. Al continuar accediendo a los Servicios o al usarlos después de que las revisiones entren en vigencia, aceptas quedar sujeto a las Condiciones revisadas. Si no aceptas las nuevas Condiciones, cancela los Servicios.

 

Condiciones jurídicas varias

ESTAS CONDICIONES Y EL USO DE ESTOS SERVICIOS Y DE ESTE SOFTWARE SE REGIRÁN POR LAS LEYES DEL ESTADO ESPAÑOL, EXCEPTO LOS CONFLICTOS DE PRINCIPIOS JURÍDICOS. TODO RECLAMO QUE SURJA DE ESTAS CONDICIONES, LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE, O SE RELACIONE CON ELLOS, DEBERÁ LITIGARSE EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES Y AMBAS PARTES ACEPTAN ESTE FUERO Y LA JURISDICCIÓN PERSONAL EN ESTE LUGAR. Estas Condiciones constituyen el acuerdo pleno y exclusivo entre ti y recmember me respecto de los Servicios y anulan y reemplazan cualquier otro acuerdo, condición o término aplicable a los Servicios. Estas Condiciones no crean derechos de beneficio a terceros. Si recmember me no aplica una disposición, esto no anula su derecho a aplicarla en el futuro. Si se determina que una disposición no es aplicable, todas las demás disposiciones del Convenio permanecerán en pleno efecto y se reemplazará con una condición aplicable que refleje de la manera más aproximada posible nuestra intención. No podrá asignar ninguno de sus derechos según estas Condiciones y cualquier intento al respecto será nulo, pero recmember me podrá asignar sus derechos a cualquiera de sus empresas afiliadas o subsidiarias, o a cualquier sucesor en el interés de cualquier negocio en relación con los Servicios. recmember me y tú no son socios ni agentes legales; nuestra relación es de contratistas independientes.