Crea tu propia invitación con recmember me

Envía a tus invitados un recmember para compartir con ellos tus momentos más especiales Bodas, Bautizos y Comuniones, sin duda las celebraciones más especiales que te gusta compartir con las personas que más quieres. Envíales un recmember como invitación a tu boda, como recordatorio con la foto de la Primera Comunión de tu hijo o en forma de tarjeta de agradecimiento recmember por el regalo que te han hecho en el bautizo de tu bebé. Todo ello a través de recmember me, la App que permite programar tus mensajes.

 

El mes de mayo ya no es el mes de las flores es el mes BBC. Con la versión gratuita de la App podrás elegir entre una colección de plantillas especialmente diseñadas para estas celebraciones. Una vez creadas puedes mandarlas a quien tú quieras a través de correo electrónico o, al instante, por Facebook o Twitter. La versión Premium de recmember me permite acceder sin publicidad a la gama completa de plantillas e, incluso, enviar videos como recordatorio. recmember me es la aplicación “cápsula del tiempo” que permite enviar tus emociones durante los próximos 100 años. Está disponible para móviles iOS (Iphone) y Android y se puede descargar desde los siguientes enlaces:

 

iTunes: www.recmemberme.com/iPhone
Google Play: www.recmemberme.com/Android

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *