recmember me “un caso de éxito” en la revista Cosmopolitan

Desde que Jesús Castells y David Trigo, dos emprendedores españoles,  dieran a conocer el pasado otoño su aplicación recmember me, los medios de comunicación han publicado y seguido la trayectoria de esta app que ya lleva más de 30.000 descargas en 120 países de todo el mundo.

Cosmopolitan, una de las revistas femeninas con más repercusión y  tirada de nuestro país, se ha hecho eco, en el último número de julio, de las propiedades de esta aplicación de la que resalta el éxito  de los emprendedores “made in Spain”.

recmember me es una aplicación que te permite encapsular momentos del presente y enviarlos al futuro. Tiene dos versiones: la gratuita, que te permite elegir entre una seleccionada colección de plantillas para enviar recmembers  y la versión Premium, o de pago, que permite el acceso a la gama completa de las plantillas y permite enviar vídeos.

recmember me  tiene un diseño fácil e intuitivo. Envío seguro de recmembers hasta 100 años. Y la garantía de la confidencialidad de tus datos y fotografías, que se guardarán en el servidor con certificado SSL de seguridad.

Para empezar a disfrutar de todas sus posibilidades, recmember me se puede descargar en:

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *