Preguntas Frecuentes

¿Y si no existe el correo electrónico en el futuro?

Por supuesto, no lo sabemos. Lo que sí podemos asegurar es que recmember me siempre intentará estar actualizado en los medios de comunicación más utilizados entre personas. En la actualidad, el más estable es el correo electrónico y por ello los mensajes van en este formato ( JPEG). Si en el futuro la situación cambiase, recmember me se iría adaptando a las nuevas formas electrónicas de comunicación, garantizando así la correcta entrega del recuerdo.

 

¿Cómo puedo enviar un mensaje a mi hijo si no tiene e-mail?

La aplicación permite enviar un recmember a contactos que no tengan correo electrónico en ese momento. Lo único que tienes que hacer es escribir su nombre de forma manual o tener el contacto de tu hijo en el móvil (con su nombre) y seleccionarlo en la pantalla de destinatarios. El sistema se encargará de reclamarte la dirección de correo según se acerque la fecha de entrega del recuerdo, si no la has completado con anterioridad.

 

La idea es que en el caso de ser un niño pequeño el destinatario de un recmember, actualices este campo cuando el niño ya tenga una cuenta de correo electrónico.

 

Si eres su padre/madre o tutor, también podrás crear una cuenta de correo electrónico a nombre del niño en cualquier portal e incluirla desde el principio.

 

¿Cómo sé que es seguro poner fotos de mis seres queridos en recmember me?

Uno de los valores esenciales de recmember me es la confidencialidad de la información guardada en nuestros servidores. Esta información está bajo certificado SSL de seguridad y sólo podrá ser utilizada por el propio usuario. De la misma forma, una vez que un usuario es dado de baja todos sus datos serán eliminados de nuestros servidores.

 

¿Se pueden editar los mensajes ya enviados?

No. Cualquier mensaje enviado está CONGELADO para el futuro. De hecho, forma parte del valor esencial de recmember me, pues cualquier mensaje recibido del pasado no ha podido ser alterado desde su creación.

 

¿Se pueden compartir los recuerdos enviados? ¿Y si se utilizó una plantilla de pago?

Sí. Cualquier mensaje enviado, sea de una plantilla gratuita o de pago, puede ser compartido en las redes sociales disponibles en cualquier momento.

 

¿Dónde se almacenan los mensajes enviados? ¿Y los borradores?

Todos los mensajes enviados son almacenados en nuestros servidores y estarán disponibles para su consulta por parte de los usuarios.

 

¿Seguiré teniendo guardados mis mensajes enviados si cambio de móvil?

Debido a que los recmembers están almacenados en el servidor (y no en el terminal), los mensajes estarán disponibles de nuevo cuando vuelvas a instalarte la aplicación e inicies una sesión con tu usuario. Los borradores, por el contrario, están almacenados en la memoria del teléfono, por lo que tendrás que terminar de editarlos y enviarlos antes de cambiar de terminal si no quieres perderlos.

 

¿Qué ocurre con mis recmembers pendientes de entregar si dejo de ser usuario Premium?

recmember me considera que el servicio ya está pagado por el envío de estos recmembers y, salvo causas de fuerza mayor, los recmembers creados y enviados durante el periodo de suscripción serán enviados aunque el usuario ya no sea usuario Premium en el momento de la entrega.

¿Qué ventajas tiene ser Usuario Premium?

Ser usuario Premium te permitirá enviar vídeos (*) y utilizar cualquier plantilla de pago, además de no tener publicidad en la aplicación. Puedes suscribirte por meses o por un año completo, obteniendo un ahorro en éste último caso.

 

(*) 3 vídeos/mes de 90 seg. de duración aprox. (depende de la calidad de grabación)

La vocación de futuro de esta Aplicación requiere de fondos propios para el mantenimiento y la sostenibilidad de los servidores que guardan los recmembers. El almacenaje de los videos es la parte más costosa y por eso requiere de una pequeña aportación por parte del usuario. La Aplicación también irá incluyendo nuevas plantillas de envío que cubrirán más momentos especiales y que requerirán de nuevas actualizaciones e inversión.

 

¿Cómo me aseguran que ese mensaje no llega a spam?

Desafortunadamente existe la posibilidad de que tus recuerdos se queden en el filtro de spam de tu servidor de correo. Para asegurarte de que esto no ocurre, te recomendamos que hagas una prueba y envíate a ti mismo un recmember para mañana. Si no lo recibes correctamente verifica que no te lo ha incluido por defecto en la carpeta de spam de tu correo electrónico. Si es así, cambia la clasificación de recmember en la configuración del spam de tu correo electrónico.

 

¿Puedo usar plantillas de pago sin ser usuario Premium?

Si claro, sólo tendrás que pagar por el envío una pequeña cantidad. Pero si envías más de dos al mes ya te compensa hacerte usuario Premium, pues podrás utilizar todas las plantillas sin límite. Y además enviar videos.

La Aplicación irá incorporando nuevas plantillas de envío que cubrirán más momentos especiales y que requerirán de nuevas actualizaciones e inversión, motivo por el cual solicitamos una pequeña aportación por parte del usuario.

 

¿Puedo enviar videos sin ser usuario Premium?

No en este caso no, tendrás que hacerte usuario Premium. El motivo es que almacenar videos es caro y por eso requiere de una pequeña aportación por parte del usuario.

La vocación de futuro de esta Aplicación requiere de fondos propios para el mantenimiento y la sostenibilidad de los servidores que guardan los recmembers.

 

¿Puedo parar un recmember ya enviado?

No, así que ten cuidado con lo que envías. Un recmember ya enviado no se puede parar ni modificar. La idea es garantizar que tanto su contenido como la fecha de cuando fue escrito han viajado intactos por el tiempo.

 

¿En qué smartphones puedo descargar “recmember me”?

En todos los Iphone, en ipad está la versión del iphone pero también se puede utilizar, y en Android desde la versión 4.0 en adelante.

¿Por qué me va lenta la aplicación?

Todas las plantillas y recmembers enviados se encuentran en la nube, por lo que es necesario tener buena cobertura de internet en tu dispositivo. Puede que no tengas una buena cobertura 3G o 4G, prueba a hacerlo en WiFi sobre todo si estás subiendo un video.

¿Por qué no puedo enviar un vídeo de 20seg.?

Depende de la resolución que tengas seleccionada en tu cámara. En los ajustes podrás seleccionar entre resoluciones HD (donde tendrás menos tiempo de grabación) o resoluciones de 640×480, por ejemplo, con la que podrás enviar vídeos mayor duración.
La foto sale girada 90º
En algunos terminales es imposible saber la orientación en la que fue realizada la foto, y es por eso que la aplicación no las muestra correctamente. Gírala usando cualquier editor que tengas instalado en tu teléfono y luego adjúntala en tu recmember.

La foto sale girada 90º

En algunos terminales es imposible saber la orientación en la que fue realizada la foto, y es por eso que la aplicación no las muestra correctamente. Gírala usando cualquier editor que tengas instalado en tu teléfono y luego adjúntala en tu recmember.

 

¿Qué pasaría si la empresa tuviera que cerrar? ¿Perdería todos mis recmembers?

Hemos pensado en eso también y ojalá que no suceda, pero si la empresa recmember me multimedia, S.L. tuviera que cerrar, por el motivo que fuere, se abrirían los servidores durante un tiempo para que todos los usuarios pudiesen recuperar todos sus recuerdos y no perderlos.

Y si tienes cualquier pregunta más no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: contact@recmemberme.com

 

RECMEMBER ME © Copyright 2013

Company: RECMEMBER ME MULTIMEDIA S.L.