¡A por la segunda Copa del mundo España! Envía un recmember con tus recuerdos del Mundial 2014

 

Esta noche  la selección española debuta en el Mundial de Fútbol 2014  contra Holanda. Es el partido de primera ronda que más expectación ha generado entre los aficionados. ¡Las entradas se agotaron en menos de 5 horas!

España defenderá su cetro intentando hacer lo que ninguna selección logra desde 1962: ganar dos Mundiales seguidos. De ser así, el combinado de Del Bosque empataría a Argentina y Uruguay con dos títulos, sólo por detrás de Brasil (5), Italia (4) y  Alemania (3).

Con la aplicación recmember me podrás hacer tus pronósticos, enviar tus fotos de este mundial e invitar a tus amigos para ver juntos a “La Roja” a través del correo electrónico o directamente, a través de Facebook o Twitter.

Este año graba el gol de la victoria de España y envíaselo con un recmember a las personas que tú elijas para que lo reciban en el futuro.

 

Marca un gol y sé original este Mundial al descargarte gratis recmember me a través de los siguientes enlaces:

iTunes: http://bit.ly/1hLWKVe
Google Play:  http://bit.ly/1xDQ7J7

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *