Duelo de titanes en la Final de Roland Garros 2014. Envía un recmember a tus amigos para verlo juntos

 

Este domingo tenemos una cita frente al televisor como cada mes de junio para vivir la final del torneo de tenis más importante sobre tierra batida. El Roland Garros que cuenta este año de nuevo a Nadal como finalista.

Se enfrenta al número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en la que será la séptima final de un grande que ambos capos de la ATP disputan juntos.

 Nadal pone en juego no sólo su título vigente, sino el número uno del mundo que, con Djokovic  finalista, Rafa ya solo puede retenerlo si alza su noveno título.

Rafa Nadal es el tenista que más veces ha ganado la Copa de los Mosqueteros en  toda su historia, lo que ha contribuido a que el manacorí sea el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida.

No te puedes perder esta cita. Envía un recmember a tus amigos pronosticando quién ganará esta final histórica de Roland Garros. Recuerda que recmember me está disponible para móviles iOS (Iphone) y Android y se puede descargar en:

iTunes: www.recmemberme.com/iPhone
Google Play: www.recmemberme.com/Android

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *