Tu marca en el futuro

Haz tu empresa y tu marca más cercana y personal con “recmember me”

 

¿Tienes un restaurante y te gustaría que tus clientes te recordaran? Puedes enviarles una imagen de ellos cenando en tu establecimiento y que le llegue meses después con un bonito texto o una promoción para que vuelvan… solo tienes que pedirles el correo para fidelizarlos. ¿No te parece una buena idea para parecer más próximo y humano?

 

“recmember me” puede ser de gran ayuda para pequeños y medios comercios, ya que ayuda a potenciar esa cercanía que tienen de por sí. Bares, restaurantes, tiendas de barrio, gimnasios… cada uno puede idear su uso. La proximidad, cercanía y emoción que se puede transmitir con esta App puede ayudar a las marcas (incluso a las grandes) a ser más humanas.

 

¿Quieres usarla para tus promociones? ¿Para felicitar a tus clientes más fieles? ¿Para enviar recordatorios? ¿Quieres utilizarla para alguna posible campaña promocional? Ponte en contacto con nosotros a través de contact@recmemberme.com y te podremos ayudar con ideas o con diseños exclusivos de recmembers con tu marca.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *