La madrileña copa de Europa: ¿Atleti o Real? Envía un recmember y podrás recordarlo toda la vida

recmember me final Champions 2014

Un acontecimiento histórico, la primera vez que se enfrentan dos equipos de una misma ciudad, y encima son españoles. Y la quinta vez que dos equipos de un mismo país disputan la final de la copa de Europa. Merengues y Colchoneros trasladarán el derbi a nivel europeo y sólo una de las dos Algo es seguro de esta final de la Champions y es que la copa será madrileña. Es aficiones podrá cantar el alirón en el estadio de la Luz de Lisboa.

Tienes que contarlo y recordarlo con un #recmember. A través de recmember me, una App que te permite programar los envíos de mensajes para que lo reciba quien tú quieras en el momento que decidas, además puedes compartir tus mensajes de ánimo a tu equipo o tus pronósticos con tus amigos al instante a través de Facebook o Twitter.

¿Quieres mandarte los recuerdos de esta jornada al futuro? ¿Quieres contarles a tus hijos dentro de 20 años las emociones que viviste en esta jornada histórica de fútbol? La App “recmember me” ya tiene seguidores en más de 120 países en todo el mundo.

¡A qué estás esperando para descargártela!. Quedan 24 horas para la final de la Champions.

“recmember me” está disponible para móviles iOS (Iphone) y Android y se puede descargar desde los siguientes enlaces:

iTunes: www.recmemberme.com/iPhone

Google Play: www.recmemberme.com/Android

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *