Ideas

“recmember me” ofrece posibilidades infinitas de uso… ¿se te ocurre alguna más?

 

Mensajes a tus hijos:
Como habrás visto en la web, fotografiar esos primeros momentos de tus hijos y enviárselos para que los reciban años después es, creemos, una de las grandes posibilidades de “recmember me” por su originalidad, simplicidad y contenido emotivo.
Imagina hacer una foto a tu niña recién nacida, escribir lo que sientes al verla por primera vez y que ése mensaje sea el regalo que le hagas en su cumpleaños futuro, que lo reciba en su correo electrónico y pueda revivir tus emociones. O capturar la primera vez que tu hijo fue a la playa y que, años después, en otras vacaciones reciba un e-mail con el mensaje que tu le enviaste.

 

Seguro que como padre o madre nunca olvidarás los primeros momentos de tus hijos: sus primeros pasos, su primera palabra, su primer cumpleaños, la vez que pintó las paredes de tu habitación con ceras de colores y tantos y tantos otros momentos… pero él o ella seguramente no llegue a recordarlos y tú no llegues a ser capaz de explicárselo tan bien en un futuro como lo harías ahora. Por eso con “recmember me” podrás capturar esos momentos en imagen y sentimiento, pues podrás escribir lo que sientes, y que cuando lo reciba, lo reviva de verdad.

 

Viajes:
Los diarios de viaje pueden tomar un nuevo matiz con “recmember me”, juntando la imagen y el texto en el mismo momento de vivirlo, no tendrás que esperar a volver al hotel o a casa para poder escribir tu viaje ni integrar las fotografías de cada momento.

 

También podrás enviar postales a tus amigos y familias de manera inmediata. Incluso enviarlos a tus compañeros y compañeras de viaje para recordar los buenos momentos vividos. Además, “recmember me” guardará la localización de tus recmembers y tendrás un mapa de momentos capturados.

 

Recordatorios:
Queda con tus amigos de una manera diferente. ¿Recuerdas esa cena que hiciste con tus excompañeros del colegio y que dijisteis que repetiríais cada año? Seguro que si les envías un recmember con una imagen de vuestra primera cena recordándoles que queda poco para la segunda, ninguno lo olvidará.

 

Recuérdale a tu pareja una fecha especial, solo tienes que enviarle un recmember en la fecha que sucedió y marcar una fecha en el futuro. Imagina que recibiera un recmember al año de casaros con una fotografía que le sacaste durante la boda sin que ella se diera cuenta y en el que le cuentes lo feliz que ha sido ese día para ti… ¿no te parece una buena idea?

 

Momentos divertidos:
Cumpleaños, graduaciones, partidos de fútbol, apuestas, fiestas con los amigos… todos son grandes momentos que gracias a “recmember me” puedes capturar y compartir con quien quieras ya sea en las redes sociales o enviándoselo a los protagonistas de esos momentos en el momento en que suceda o que lo reciba en el futuro, cuando tú decidas.

 

Recuerda, el límite lo pone tu imaginación. Y si se te ocurre alguna más no dudes en escribirnos a public@recmemberme.com

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *