Gracias a todos.

¡Esta semana estamos de celebración! 
Ha pasado tan sólo un mes y medio desde que lanzamos al mercado nuestra App “recmember me” y hemos cosechado muy buenas noticias.

 

La primera y más importante es la gran acogida que nos habéis dado, vuestro apoyo con los mensajes que nos llegan, vuestras interacciones en las redes sociales… todo nos anima a seguir trabajando cada día más.

 

La segunda buena noticia, que ya publicamos, es que el pasado domingo alcanzamos el Top 1 en la Store de iTunes de las Apps de Fotografía. Con toda la competencia que hay, ¿quién podría imaginar que en tan poco tiempo pudiéramos hacer esto posible?

 

La tercera y no por ello menos importante es que ¡ya somos unos cuantos miles de usuarios! Quizá sean pocas comparadas con otras Apps conocidas, pero para nosotros son muchos y que esperamos que siga creciendo cada vez más.

 

Cada día nos conoce más gente y ya tenemos usuarios en más de 80 países. Seguramente en un par de meses echemos la vista atrás y digamos “nos conformábamos con muy poco”, pero ahora mismo, estamos muy contentos e ilusionados, estamos trabajando muy duro para mejorar todos los servicios de nuestra App y en definitiva crecer, para y por vosotros.

 

Gracias a todos por creer en nosotros, porque gracias a vosotros, este sueño se está haciendo realidad.

Comments
  1. María says:

    21/11/2013

    Gracias a vosotros por hacer algo tan bonito y con útil! Ya he felicitado todos los cumpleaños de mis amigos para el año que viene! Qué descanso! Nadie podrá decir que este año se me pasó… ;-)

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *