Estas vacaciones no olvides descargarte en tu móvil recmember me

 

Acaba el curso escolar y en vacaciones los niños desarrollan nuevas habilidades y dedican más horas a estar en casa con la familia y a los juegos en la calle. Conocen a nuevos amigos y realizan más actividades de ocio y al aire libre, como nadar, montar en bicicleta o patinar.

El verano es para relacionarse con la familia y compartir actividades divertidas. Por eso os proponemos que os descarguéis recmember me para guardar los mejores momentos del verano 2014 con vuestras fotografías, dibujos y experiencias y las mandéis al futuro. Así tus hijos cuando sean mayores podrán recordar cómo fueron las mejores vacaciones de su vida. Podrán rememorar cuando aprendieron a montar en bici, sus primeras brazadas sin manguitos o, los amigos con los que formaron su primera pandilla.

recmember me es la aplicación española que permite enviar tus emociones al futuro durante los próximos 100 años de una forma segura, ya que cuenta con certificado SSL de seguridad. Su diseño es fácil e intuitivo, cuenta con una variada colección de plantillas y su versión de pago ofrece la posibilidad de enviar vídeos.

Para empezar a disfrutar de todas sus posibilidades, recmember me se puede descargar en:

iTunes: http://bit.ly/1hLWKVe

Google Play: http://bit.ly/1xDQ7J7

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *