Envía un recmember al futuro de la nueva película de X-Men: Días del futuro pasado

 

Esta semana llega a nuestras pantallas de cine la nueva entrega de X-Men, una de las sagas más longevas y rentables de superhéroes que vuelve con su sexta entrega. “Días del futuro pasado” es el título de esta nueva película donde los X-Men  luchan por la supervivencia de su especie en una guerra que se desarrolla en varias épocas históricas. Pasado,  presente y futuro se mezclan en esta película para los fans de los personajes de los comics de Marvel.

Al igual que en X-Men, en recmember me  el presente se convierte en futuro. Esta aplicación te permite guardar, grabar y enviar al futuro tus momentos especiales y compartirlos con quien tú quieras. ¡Es muy fácil! Captura tu foto, añade el texto que tú quieras en la propia instantánea y súbela directamente a Facebook o Twitter. También puedes mandar tus mensajes por correo electrónico.

Conviértete en Tormenta, Wolverine, el Profesor Xavier o Magneto y captura tus mejores momentos y envíalos… ¡al futuro!

recmember me es gratis, ¡pruébala ahora!

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *