Envía tu recmember con las seis cosas que debes hacer para tener un verano inolvidable

 

1. Lo primero que tienes que hacer este verano es descargarte la aplicación recmember me:

iTunes: http://bit.ly/1hLWKVe
Google Play:  http://bit.ly/1xDQ7J7

2. No debes quedarte en casa y salir a la calle a disfrutar de tu ciudad o de tu lugar de vacaciones. El plan es aún mejor si lo haces en compañía de familiares o amigos. Con ellos podrás hacer un selfie con una de las nuevas plantillas de recmember me para no olvidar este verano.

3. Ahora es el momento de ver esa película que has ido postergando o leer alguno de los libros  de la lista que llevas haciendo durante el invierno o que te han regalado en las últimas Navidades o cumpleaños.

4. Practica algún deporte aparte de andar en bicicleta o nadar. Hacer pilates o yoga es una buena elección para relajarse antes de salir de vacaciones.

5. Visitar nuevos lugares. No tienes que irte a conocer países exóticos, seguro que en tu ciudad o lugar habitual de vacaciones quedan sitios o rincones que todavía no has visitado.

6. Aprende cosas nuevas. Con todo el tiempo libre que tienes puedes aprovecharlo para aprender un idioma, cocinar o hacer algún curso corto de cualquier actividad que te apetezca.

Con recmember me puede enviar tus recuerdos e instantáneas de este verano en forma de recmembers para que los reciban en el futuro las personas que tú quieras. recmember me es la primera aplicación “made in Spain” que cuenta con una cuidada colección de plantillas para que cualquier momento sea un #MomentoRecmember.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *