Día Internacional del Orgullo Gay. Envía un recmember a tus amigos para celebrar este día

 

En Madrid y Barcelona comienza el verano el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo Gay. El Madrid Orgullo es, desde hace años el mayor evento urbano que se celebra en Europa, pues reúne a casi 2 millones de personas en las plazas y calles de la capital. Tras el Día Internacional se celebran las fiestas del Orgullo Gay, que tendrán lugar entre el 2 y el 6 de julio, y que aglutina cada año la celebración de ciudadanos y turistas, que han hecho de este evento uno de los más emblemáticos del mundo. Por esto, Madrid ha sido elegida World Pride 2017.

Barcelona celebra Pride Barcelona´14 en sus calles por sexto año consecutivo y se ha convertido así en la fiesta del Orgullo más importante del Mediterráneo. Desde el viernes al domingo, la capital catalana ofrecerá a sus visitantes cultura, debates, ocio y fiesta en las principales calles de la ciudad.

Este fin de semana tienes dos citas señaladas ¿Por qué no mandas un recmember a tus amigos para quedar y disfrutar de este día festivo y lleno de celebraciones?

recmember me te permite guardar, grabar y enviar al futuro tus momentos exclusivos para que los reciba quien tú quieras. Hazte una foto, añade el texto que tú quieras en la propia instantánea y súbela directamente a Facebook o Twitter. También puedes mandar tus mensajes a través del correo electrónico.

Recuerda que puedes descargarte gratis recmember me a través de los siguientes enlaces:

iTunes: http://bit.ly/1hLWKVe

Google Play: http://bit.ly/1xDQ7J7

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *