Deletrea tu mundo con un recmember de la Feria del Libro 2014


Como decía Gabriel García Márquez “El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar”. Y es que,  a partir de mañana viernes y hasta el 15 de junio,  tenemos una cita con los libros en la 73ª edición de la Feria del Libro de Madrid que este año abrirá sus puertas bajo el lema: “Deletrear el Mundo” y en la que el escritor colombiano será protagonista.

La frase de García Márquez es de su obra autobiográfica “Vivir para contarla”. Al igual que el premio Nobel, en recmember me queremos que tus recuerdos no se olviden y  programes tus mensajes para  que la persona que tú quieras los reciba cuando desees.

recmember me es la aplicación móvil para comunicarse con el futuro. Y ¿por qué no contarle a tus seres queridos qué libro compraste; que autor te firmó su obra y cómo viviste tu feria del libro 2014? “Deletrea” a tus seres queridos  un recmember  con tus recuerdos de esta feria o mándales una invitación para que visiten las casetas de esta nueva edición.

Para empezar a disfrutar de todas sus posibilidades, recmember me  se puede descargar en:

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *