Comienza PHotoEspaña 2014 ¿ya te has descargado recmember me para enviar tus fotografías de recuerdo al futuro?

 

Madrid se convierte durante el mes de junio en el epicentro mundial  para fotógrafos y artistas visuales. Hoy comienza la XVII edición de PHotoEspaña, uno de los festivales de fotografía con mayor solidez y proyección internaciones que, hasta el 27 de julio, protagonizará la agenda cultural.

Esta nueva edición estará compuesta de más de cien exposiciones y 440 autores que  girarán alrededor de la temática de este año, la fotografía española, bajo el lema “Nos vemos”. Fijará la mirada refrescante en los autores desconocidos y en las nuevas promesas alejándose de la obra de los fotógrafos consagrados.

Este festival ha sido galardonado recientemente con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes por la labor de difusión que ha venido realizando desde 1998.

Al igual que el término fotografía significa grabar con luz, tu puedes grabar tus recuerdos con la app recmember me. Al descargártela  podrás programar tus mensajes para que tus seres queridos los reciban en el momento del futuro que tú programes a través del correo electrónico o, al instante, por Facebook o Twitter.

recmember me está disponible para móviles iOS (Iphone) y Android y se puede
descargar en los siguientes enlaces:

iTunes: www.recmemberme.com/iPhone
Google Play: www.recmemberme.com/Android

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *