Estas Navidades colaboramos con Acción contra el Hambre.

Felicita estas Navidades de una manera diferente: ¡Christmas al futuro! 

 

A partir de hoy, ya podemos enviar las felicitaciones de Navidad para que nuestros seres queridos lo reciban en el momento clave de estas fiestas.

 

Como todos los años nos llegaban los mismos christmas, hemos creado una plantilla de felicitación para que cada uno la haga especial y única. El funcionamiento es el mismo, seleccionas la plantilla, añades un texto y una fotografía de tu elección y programas el envío para que llegue a la hora que quieras el día de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o incluso Año Nuevo. ¿Fácil verdad?

 

Queremos anunciar también que esta plantilla, para nosotros es muy importante. Hemos iniciado una colaboración con Acción contra el Hambre y por ello, todo lo recaudado por nosotros con este Christmas solidario será entregado íntegramente como donativo para que puedan seguir ayudando y creando proyectos para los más necesitados.

 

El coste de la plantilla es igual al de las demás, de 0,89€ y nos servirá para enviárselo a 5 personas diferentes. Todo el equipo estamos como locos enviando ya las felicitaciones, porque con este pequeño esfuerzo por nuestra parte, sabemos que podemos hacer muy felices a otros, y que mejor que estas fechas para hacerlo.

 

Muchas gracias por adelantado a todos nuestros amigos por apoyar esta iniciativa.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *